Cargando
Atras      @luisan   Menu usuario

luis

luis ✅

46 · Hombre · Hetero · Vitoria

👥 2 seguidores · 📈 1439 visitas


Aficiones Amistad Senderismo Fotografía Películas

Un poco de mí   Cancer   172 cm   Universitarios   Autonomo   Realizador audiovisual   Soltero   Relación Solo amigos   Hijos: No   Viajar: No  

Seguridad   Mail validado ✅   IP registro   IP última conexión   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  


  • luis
  • luis
  • luis
  • luis
  • luis


Me defino


Soy una persona muy extrovertida y sobre todo, activa. Desde siempre me ha gustado el contacto con la gente y el emprendimiento.

Entre las cosas que emprendí, hace ya unos años, fue la creación de una emisora de radio comunitaria llamada Ola19! 91.8fm. No sólo participé en su creación sino que mi gusto por la música electrónica me llevó a realizar un programa llamado Garrapata Dance, año 2006, que se emitía todos los viernes entre las 22 horas y la 1 de la madrugada durante varias temporadas. Y cuya idea nació tras la desaparición del mítico programa de LOS40, Tendance, la Onda Digital, del gran Ricky García.

Era uno de los tendancers que los viernes y sábados se quedaba sin dormir hasta las 2 de la mañana para oir la espectacular música que se pinchaba durante dos fascinantes horas.

También creé la página web Baskonia-net, que fue muy conocida y que se dedicaba a seguir la actualidad del Baskonia tanto en la liga ACB como en las competiciones europeas. Además de gestionar un foro de opiniones de los aficionados baskonistas. Esta tarea hizo que me llamaran para participar en las tertulias de baloncesto de Cope Vitoria, del gran Mikel Añúa, donde pude coincidir con personas de mucho nivel baloncestístico como Moncho Monsalve, Pepe Laso, entre otros. También estuve en la de Onda Cero. Y participé en Radio Álava como comentarista en los encuentros del Baskonia.

Como realizador audiovisual formé hace unos años la pequeña productora Miedoso Films con la que produjimos varios cortometrajes, incluso realizamos, por primera vez en Álava, trailers para libros. Ahora me dedico más a hacer eventos y cortos documentales.

Estos son algunos de mis pequeños logros. Y estoy por aquí para conocer gente maja y realizar actividades para pasar buenos ratos en compañia.

Últimos post


Actividades donde participará