Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Salidas con hijos mayores 10 años Vitoria



Es el grupo para conocer a padres con hijos mayores de 10 años para realizar salidas y excursiones con hijos de tu edad. Conoce gente que tenga hijos de edades parecidas para disfrutar con ellos también. Conocer y haz amistad con otros padres.

 Nuevos

  • Arantza
    Arantza, 37
  • Carlos.J
    Carlos.j, 44



  • HACER PLANES CON NIÑOS

    06 sep Vitoria

    Hola!! Tengo un niño d 9 años y m gustaria quedar con otros papis/mamis para hacer planes con los chavales. Excursiones, senderismo, cine..... o lo q se nos ocurra. Si alguien esta interesado lo puede comunicar aqui o enviarme un mensaje a mi perfil. Saludos!!!
    OLGA
    Olga, 48
  • Conocer personas o parejas con niños para hacer planes

    07 ene Vitoria

    Hola! Me llamo Laura y tengo pareja y una niña de 11 años. Me gustaría poder hacer planes juntos, con niños, en pareja o sola si surje!!!

    Hay algún grupo o alguien qu eme pueda ayudar?

    Mil gracias!

    Laura
    Laura, 44
  • Buenas tardes soy nueva y busco nuevas amistades

    17 may Vitoria

    Buenas tardes soy nueva asi q no se muy bien como funciona esto ,pero me ha parecido interesante el poder hacer nuevas amistades y hacer cosas,tengo una niña de 10 años ,me apetecería conocer gente para tomar un cafe ,hablar,excursiones 

    un saludo 

    Arantza
    Arantza, 37
  • Conocer gente para salir en cuadrilla

    01 may Vitoria

    Hola me gustaría encontrar gente para poder salir a tomar algo....procúrate asistir al próximo pintxo pote,gracias
    Maite
    Maite, 47