Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Niños Vitoria



Grupo para realizar actividades con hijos, donde lo importante son ellos, actividades para niños, conocer salidas con niños y pasárselo genial con nuestros hijos.

 Nuevos

  • Mertxe
    Mertxe, 42
  • Conocer madres padres con niños de 3 6 años para hacer quedadas.

    14 jul Vitoria

    Hola..soy madre de una niña de 4 años.estamos buscando amigos para ir al parque a la piscina al monte..tenemos mucho tiempo libre y nos gustaría compartirlo con más niños.

    Sara
    Sara, 34



  • Helenna
    Helenna, 42
  • Talleres para familias Pon fin a las rabietas

    10 jun Vitoria

    Buenos días familias, desde Giganteando, me gustaría presentaros este taller eficaz y económico, en el que entenderéis por qué de las rabietas y los berrinches y sobre todo a controlar y gestionar una situación como esta. Si estáis interesados podéis contactar en los datos del cartel. Saludos¡¡¡

    dora
    Dora, 41
  • Planes con niños

    30 may Vitoria

    Hola Me gustaría conocer gente con niños. Tengo dos niñas de 6 y 2 años. Ahora que llega el tiempo bueno podríamos ir a la piscina o cualquier otro plan.

    Vane
    Vane, 34
  • Conocer gente con bebes

    12 oct Vitoria

    Hola, tengo una bebe de 4 meses, llevo poquito tiempo en Vitoria, me gustaría quedar con personas que tengan bebés e ir relacionándome pues estoy cansada de estar encerrada. 

    Hane
    Hane, 39
  • Hacer grupo de parejas con hijos

    19 ago Vitoria

    Buenas. Tengo una niña que en breve hará un año. Me apetecería ir formando un grupo para tomar algo alguna tarde entre semana y que jueguen los niños y, los fines de semana, estar todos con los peques por Vitoria o cualquier otro sitio si hemos decidido hacer una salida. A ver si hay suerte
    Itsaso
    Itsaso, 30