Hola,
Me gustaría formar grupos de intercambio de idiomas de Inglés / Francés o ambos. Soy estudiante de la EOI, de Inglés B1 y Francés A2, y me gustaría quedar con gente para practicar los idiomas.
Me gustaría que fuera por zona de Zabalgana y hacerlo sobre las 6.30/ 7 de la tarde.
Si hay personas que tengan más nivel y estén dispuestos a quedar o organizar estos grupos para todos los niveles. Sería genial
Hola
Yo el año pasado hice B2 de inglés, este año me lo he t tomado sabático y no me apunté, aunque sigo viendo series en inglés y a veces BBC news; me gustaría quedar a hablar en inglés.
14/01/2024Buenas, no hay mucha gente para tema de formar grupo en zabalgana, me gustaria mucho. Pero yo solo tengo nivel B1 sería interesante la gente que vais a otros grupos el coger ideas y aportarlas, si os parece bien.
01/02/2024