Terapias Naturales y Holísticas Vitoria  17 dic 2019

PROFUNDIZANDO EN POR QUÉ ENFERMAMOS

POR QUÉ o PARA QUÉ ENFERMAMOS es una disquisición en la que profundicé en mi anterior artículo y que deseo que te resultara útil. Aunque te invito a que leas aquí el artículo completo ¿POR QUÉ ME TIENE QUE PASAR ESTO A MÍ?, te lo resumo ahora en un par de líneas.

  • Por un lado comenzaba lanzando la idea de que plantearse las preguntas adecuadas es tanto o más importante que buscar las respuestas. Debemos ser muy conscientes de que las preguntas erróneamente planteadas nos llevarán a respuestas inútiles.
  • De ahí que preguntarse POR QUÉ enfermamos nos lleve a resultados distintos y menos útiles [a mi entender, y al de muchos otros] que preguntarse PARA QUÉ enfermamos. Con las respuestas a la primera pregunta, obtendremos ideas e información que nos permitirán buscar y encontrar remedios para salir cuanto antes de esa situación, con la más que probable posibilidad de que recaigamos en la misma, pues hemos atajado los síntomas, mas no hemos descubierto su origen. Sin embargo, al preguntarnos PARA QUÉ enfermamos, sacaremos mayor provecho a ese proceso biológico que puso en marcha nuestro Cuerpo y que tenía, según mi modo de ver y el de muchos otros, como el Dr. Hamer, un objetivo mayor que el de hacernos sentir mal.

Revisado el planteamiento de salida, seguiremos indagando en el mismo. Pero en esta ocasión por un camino que el 99 de los que leáis esto jamás habréis transitado. O al menos no conscientemente. Allá vamos. Eso sí, primero va un poco de teoría, porque me apetece que sepas, si tienes curiosidad, cómo trabajo. Y al final ejercicios prácticos.

CONTENIDO

  • QUÉ vs CÓMO hacemos las cosas
  • El EVMC o Esfuerzo Voluntario Músculo-Cortical de Stanley Keleman
  • Ejercicio para experimentar CÓMO hacemos las cosas
  • Concluyendo con 2 Propuestas de Acción

::: Seguir leyendo artículo :::





0
📄 0
📊 272



Cargando