Blogs Vitoria  13 oct 2018

No estoy para que me elijan, estoy para elegir...

No te confundas querido, no me muero por meter un hombre ni en mi cama, ni en mi vida, el que no tenga un compañero en mis días no significa que estoy sola.
Mi vida no gira en torno a un hombre, tengo amistades, y seres queridos, tengo planes, tengo metas, tengo sueños.

Me amo y valoro; no te confundas querido no soy fría, ni insensible, claro que deseo compartir mi corazón con alguien algún día, lo que no tengo es prisa, puede ser mañana, pasado, en unos meses o tal vez años, incluso podría ser hoy mismo o quizás nunca.

Lo que no tengo es ganas de conformarme con "quien sea" por temor a la soledad.
El problema es que la gente no sabe estar sola, no disfruta estar consigo mismo, y ese afán de llenar vacíos con cualquiera, con una prisa insaciable y desesperada por encontrar el amor, como quien está a punto de perder el vuelo en el aeropuerto, ¿porqué tanta prisa?
Por qué no esperar pacientemente, mientras se cultivan a sí mismos, se cuidan y se aman, cuando alguien se acerque y toque su alma de manera especial, estén completamente listos para amar.
No te confundas querido no es egolatría, ya sufrí demasiado, no estoy para que me elijan, estoy para elegir.
"Si de amor propio se tratase, todos conoceríamos la felicidad".

–Autor desconocido.



1
📄 5
📊 789



jabi Me gusta. Hay que conocerse, y quererse uno o una misma para poder saber buscar la mejor compañía. Así se aprecia la amistad y esa compañía que entra en tu vida, tu cama y tu futuro sin elegir por ser una pieza que complementa tus piezas del puzle y da nueva forma, además de encajar.
14/10/2018
jabi Después de un tiempo uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar el alma. Y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad y uno empieza a aprender... Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas, y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos. Y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes... y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad. Y después de un tiempo uno aprende que si es demasiado, hasta el calor del sol quema. Así que uno planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores. .....Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado. Con el tiempo comprendes que sólo quien es capaz de quererte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas. Con el tiempo te das cuenta de que si estás al lado de esa persona sólo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabarás deseando no volver a verla Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte, que uno realmente vale, y uno aprende y aprende... y con cada día uno aprende. .....Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante.
14/10/2018
Ana Que pesadilla por favor! Las relaciones deben ser más sencillas que todo eso.
14/10/2018
Ana Belen Pues a mi me gusta lo que ha escrito Lenna
18/10/2018
꧁𝓗atsh𝕖Ƥs℧t꧂ Jajajaja gracias chic@s, saber que os gusta me anima a seguir haciéndolo.
18/10/2018
Cargando