Reportar

Talleres gratuitos -mejora tu salud-gestií“n emocional

Imagen del evento
Apuntados 5
Plazas libres 25
  • 📅
    fecha 04 nov 2022
  • 🕐
    comienza 10:30 - finaliza 12:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 664

🗺  ¿Dónde se hace?

Centros Cí­vicos de Gasteiz

🌅  Punto de encuentro

Centros Cí­vicos de Gasteiz

📜  Información


CICLO DE TALLERES GRATUITOS EN LOS CC DE VITORIA-GASTEIZ


Las cifras evidencian cómo la salud, y sobre todo la salud mental, ha escalado en la lista de prioridades de gran parte de la población, dejando a un lado los tabúes y convirtiéndose en un tema de conversación más normalizado. La necesidad de lidiar con la sensación de aislamiento, la pérdida de la comunidad, la rutina, el estrés y la volatilidad del contexto han dado lugar, por un lado, a una mayor concienciación, y por otro, a la búsqueda de herramientas y técnicas alternativas como la programación neurolingí¼í­stica y la bioingenierí­a cuántica (o cómo recuperar la energí­a vital perdida).

La inclinación hacia la práctica de estas técnicas encuentra su razón de ser en el puro instinto natural de supervivencia. “Buscamos soluciones y herramientas que nos ayuden a sobrevivir y encontrar el equilibrio entre tanta incertidumbre e inestabilidad”.

Sus beneficios son:

AUTOCONOCIMIENTO

AYUDA A VIVIR EL PRESENTE DE MEJOR MANERA

MEJORA LA SALUD FíSICA Y MENTAL

REGULA TUS EMOCIONES

REDUCCIí“N DEL ESTRí‰S Y ANSIEDAD

NOS LLENA DE ENERGíA Y OPTIMISMO

¿Para qué practicar estas técnicas?

Porque te ayudan a tomar consciencia de tus procesos mentales. ¿Cómo? Liberándote y haciendo que la mente deje de dominarte, mejorando tu capacidad cognitiva y trayendo luz a muchos patrones, sí­ntomas y problemas que son fundamentales para tu vida, ayudándote a ser una persona más feliz.

ITURRIGORRI ELKARLAN (Asociación contra la leucemia y enfermedades hematológicas. Pro donación de médula ósea), dentro de la lí­nea de prevención y promoción de la salud, en colaboración con el AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ y la ASOCIACIí“N APRENDIENDO A VIVIR, impartirá un ciclo intensivo de 8 talleres en los que ofreceremos una serie de recursos para mejorar tu calidad de vida.

¡¡Te invitamos a participar en nuestro programa de talleres presenciales gratuitos


¡¡EVITA PERDERTE ESTA OPORTUNIDAD Y TOMA LAS RIENDAS DE TU SALUD

¡¡Regí­strate escribe a maribelpachecos@gmail.com o llama 687 752842




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios