Cargando

Talleres gratuitos centros civicos -trabajando con nuestras emociones-

Txaro     Txaro, 50


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
3
Plazas libres
22

📅 fecha 01 jul 2024

🕐 comienza 18:00 - finaliza 19:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 98 años

Top organizador   📈 499

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

CENTROS CIVICOS GASTEIZ



🌃  Punto de encuentro

CENTRO CIVICO DEL TALLER


🔤  Información

Cómo todos los años, comienza el ciclo de talleres gratuitos en los centros cí­vicos de Gasteiz. ¡¡APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD íšNICA!!


Regí­strate aquí­: 📧 maribelpachecos@gmail.com ☎ 687 752842



Las cifras evidencian cómo la salud, y sobre todo la salud mental, ha escalado en la lista de prioridades de gran parte de la población, dejando a un lado los tabúes y convirtiéndose en un tema de conversación más normalizado. La necesidad de lidiar con la sensación de aislamiento, la pérdida de la comunidad, la rutina, el estrés y la volatilidad del contexto han dado lugar, por un lado, a una mayor concienciación, y por otro, a la búsqueda de herramientas y técnicas alternativas como la programación neurolingí¼í­stica y la bioingenierí­a cuántica (o cómo recuperar la energí­a vital perdida).

La inclinación hacia la práctica de estas técnicas encuentra su razón de ser en el puro instinto natural de supervivencia. “Buscamos soluciones y herramientas que nos ayuden a sobrevivir y encontrar el equilibrio entre tanta incertidumbre e inestabilidad”.

Sus beneficios son:

✨AUTOCONOCIMIENTO

✨AYUDA A VIVIR EL PRESENTE DE MEJOR MANERA

✨MEJORA LA SALUD FíSICA Y MENTAL

✨REGULA TUS EMOCIONES

✨REDUCCIí“N DEL ESTRí‰S Y ANSIEDAD

✨NOS LLENA DE ENERGíA Y OPTIMISMO

📌¿Para qué practicar estas técnicas?

✨Porque te ayudan a tomar consciencia de tus procesos mentales. ¿Cómo? Liberándote y haciendo que la mente deje de dominarte, mejorando tu capacidad cognitiva y trayendo luz a muchos patrones, sí­ntomas y problemas que son fundamentales para tu vida, ayudándote a ser una persona más feliz.

ITURRIGORRI ELKARLAN (Asociación contra la leucemia y enfermedades hematológicas. Pro donación de médula ósea), dentro de la lí­nea de prevención y promoción de la salud, en colaboración con el AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ y la ASOCIACIí“N APRENDIENDO A VIVIR, impartirá un ciclo intensivo de 8 talleres en los que ofreceremos una serie de recursos para mejorar tu calidad de vida.

¡¡Te invitamos a participar en nuestro programa de talleres presenciales gratuitos!!

¡¡EVITA PERDERTE ESTA OPORTUNIDAD Y TOMA LAS RIENDAS DE TU SALUD!!

Regí­strate aquí­: 📧 maribelpachecos@gmail.com ☎ 687 752842




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios