Reportar

Subida al pico san lorenzo

Imagen del evento
Apuntados 2
Plazas libres 0
  • 📅
    fecha 20 jul 2024
  • 🕐
    comienza 08:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 330

🗺  ¿Dónde se hace?

Ander eta Zuhur Deunen Basilika, Camino de Armentia, Vitoria-Gasteiz

🌅  Punto de encuentro

Quedamos a las 8:30 en el aparcamiento de la basílica de Armentia

📜  Información


Propongo subir al pico San Lorenzo, el más alto de La Rioja.

Desde las pistas de Valdezcaray subiremos las cimas de La Cuña, Cabeza Parda y el San Lorenzo.

Serán unos 15km de recorrido y unos 1000m de desnivel. Es una ruta circular. Tiene más altura que el Gorbea y es un sube-baja, por lo que habrá que tener forma física suficiente para ello.

Iremos ligeros, con paradas breves. Calculo unas 4 horas y media. Así que, empezando sobre las 10 imagino que terminaremos sobre las 14:30. Llegaríamos de vuelta a Vitoria sobre las 16:00, para comer, aunque sea un poco tarde

Es responsabilidad únicamente personal. No cobro nada por la ruta. Si estáis federados mejor que mejor, pero no exijo ningún seguro ni nada

Es imprescindible calzado de montaña y recomendable bastones

Se admiten perros siempre que se haga responsable su dueño

Hay que apuntarse a la actividad para ir a la ruta. No vale el amigo de un amigo. No se tarda nada en crearse un perfil.


Quedamos a las 8:30 en el aparcamiento de la basílica de Armentia. Allí nos distribuimos en coches. Ida y vuelta son 190km por lo que el gasto de combustible serán por coche 47,5€ (a distribuir en función de los ocupantes del coche incluido el conductor)




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios