Reportar

Sierra de arrato: montes amaritu, armikelo y arrato

Imagen del evento
Apuntados 3
Plazas libres 96
  • 📅
    fecha 22 nov 2020
  • 🕐
    comienza 08:00 - finaliza 15:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 1951

🗺  ¿Dónde se hace?

Sierra de Arrato.

🌅  Punto de encuentro

Bar The Colors, Parking de la calle Portal de Foronda 46, a las 8,

📜  Información


Recorrido circular por la sierra de Arrato. Subiremos a los montes Amáritu 786 m., Armikelo 888 m. y Arrato 881 m. desde Artaza de Foronda. Son 12,5 kms. y 660 metros de desnivel aproximadamente. La idea es volver a Vitoria para comer.

Dadas las circunstancias con el coronavirus grupo limitado a 6 personas, con todas las normas pertinentes: mascarilla, ausencia de sintomas de coronavirus, etc.

Quedaremos en el parking de la calle Portal de Foronda 46, donde el bar The Colors a las 8. De allí coches compartidos abonando el coste a los conductores.

Es necesario estar en buena forma física, para hacer el recorrido a un ritmo suficiente para volver a comer a Vitoria.

Aunque el recorrido no tiene gran dificultad ni gran peligro, las actividades en la naturaleza implican un riesgo, riesgo que asumen las personas que participan. El organizador de la actividad pone su mejor voluntad para el buen desarrollo de la misma con seguridad de los participantes, pero no es responsable de posibles accidentes, lesiones, etc. Es recomendable estar federado en montaña o tener un seguro que cubra actividades de este tipo.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

Pedro Hola, ahora que estamos 6, quienes ademí¡s de mi van a llevar coche? 2020-11-20 14:16:33
Aitor Gracias Pedro 2020-11-20 13:33:36
Pedro Hola, os recuerdo que hay que llevar calzado y ropa de repuesto, así­ como agua y bocadillo o similar. El coste del viaje serí­a de 0,28€x16kms 4,48€ por coche a dividir entre los ocupantes, llevad dinero suelto. En esta dirección tenéis información del recorrido, en este no hacen el monte Arrato, pero estí¡ enfrente del Armikelo: https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/artaza-foronda-amaritu-armikelo-8114458 2020-11-20 11:11:10