Reportar

Ruta por la sierra de lokiz

Imagen del evento
Apuntados 8
Plazas libres 0
  • 📅
    fecha 28 dic 2025
  • 🕐
    comienza 08:30 - finaliza 15:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 50 a 65 años
  • 📈
    Visitas 355

🗺  ¿Dónde se hace?

Ganuza

🌅  Punto de encuentro

Parking de Autocaravanas de Lakua-Arriaga al lado de las autocaravanas

📜  Información


El domingo será un buen día para salir a eliminar toxinas y afrontar el fin de año con energías renovadas, y qué mejor forma de hacerlo que el contacto con la naturaleza en la bonita Sierra de Lokiz en Navarra. 
Quedaremos en el parking de autocaravanas de Arriaga y de allí nos trasladaremos al pueblo de Ganuza en Navarra para realizar una ruta circular que nos llevará hasta el Ojo de San Prudencio a través de una espectacular cueva. En esta ruta va a haber opción de no entrar a dicha cueva si hay alguien que no quiera hacerlo, para las demás personas es necesario llevar frontal o linterna. Obligatorio llevar ropa y calzado de repuesto para no manchar los coches.
El importe del trayecto es de 30€ por coche divididos entre las personas participantes. Iremos en los coches de condutor@s voluntarios.
La vuelta a Vitoria está prevista sobre las 14:30 y 15h.





👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios