Reportar

Relajacion musical con cuencos tibetanos

Imagen del evento
Apuntados 3
Plazas libres 98
  • 📅
    fecha 15 oct 2020
  • 🕐
    comienza 19:00 - finaliza 20:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 551

🗺  ¿Dónde se hace?

Escuela de bienestar y sexualidad Disfrútate dentro del Centro Ongizatea, en la calle Paraguay, 6, en Vitoria-Gasteiz.

🌅  Punto de encuentro

Escuela de bienestar y sexualidad Disfrútate dentro del Centro Ongizatea, en la calle Paraguay, 6, en Vitoria-Gasteiz.

📜  Información


Es una sesión de relajación musical y con cuencos tibetanos. Para quienes no sepais lo que son, su  sonido lleva a un estado de bienestar y paz, aliviando el estrés y calmando la ansiedad, estimulando la actividad cerebral, para el beneficio del cuerpo y mente. ¡Animaros! 

Grupo máximo de 6 personas por el tamaño de la sala y por la necesidad de mantener la distancia de seguridad organizaré más relajaciones como estas para quien quiera venir y no pueda o se quede fuera por el aforo.

IMPORTANTE: Cada cual tiene que traer su esterilla y algo para cubrirse manta, toalla..., además de la obvia mascarilla... y ganas de disfrutar y relajarse.

PARA APUNTARSE: además de hacerlo en la actividad, importante escribir un mensaje en la actividad para saber el orden de las personas que se apuntan, y así ser justos con el orden de inscripción.

Nota: es una actividad creada por un negocio local. No hay precio marcado para la actividad: cada cual estimará lo que desea o no pagar por ella, y será siempre la voluntad.

¡Espero que os guste!




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

Alejandra Muchas gracias Sonia, por tan excelente actividad, yo llegue muy estresada, y la verdad que me sentí­ de MARAVILLA es una experiencia muy buena, sobretodo para lo que estamos viviendo, tanto estrés con diferentes situaciones, casa, trabajo etc..... Nuevamente te digo que estoy muy agradecida y quiero repetirla... Un saludo! 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 2020-10-15 23:10:47
Soni Queda una plaza libre.. por si alguien quiere venir. 2020-10-15 17:51:25
Elena Hola!! Soy Elena. Siento avisarte tan tarde que no puedo acudir a tu actividad. Un saludo afectuoso. 2020-10-15 17:51:18
Soni Orden de apuntados [mí¡ximo 6 personas]: 1. Any 2. Amiga Any 3. Sandra 4. Elena 5. Alicia 2020-10-08 18:42:22
gor Lo siento no podre asistir otra vez que pueda me apuntare 2020-10-06 23:31:19
Soni Es gratuita. 2020-10-06 14:28:29
gor Cuanto cuesta 2020-10-06 11:27:30