Desfiladero del río Ayuda, Okina-Sáseta.
Bar Colors (http://bit.ly/2r3v7iM), cerca del parking de Arriaga grande (el de las caravanas). C/ Gernikako Arbola Kalea, 11.
Última actualización antes de la salida (3 de junio, 13.15hrs)
EL PASEO....
Se trata de un paseo de aproximadamente una hora y media (unos 6 kms) por el desfiladero del río Ayuda que va desde el pueblo de Okina (Álava) hasta Sáseta (Burgos). Dificultad baja. En Sáseta hay una pequeña tasca en el pueblo donde podemos comer nuestros bocatas y sentarnos en las mesas de la calle, siempre y cuando consumamos las bebidas del local.
LA COMIDA...
Será a las 13.30hrs. Se tratará de un picoteo de chorizo a la sidra, jamón, ensalada, patatas fritas y carne guisada, con bebida y café sencillo (15 euros más o menos por persona).
Queda cerrado el plazo para apuntarse a la comida. APUNTADOS: Alfonso, Eros, Floren, Rosa y Lucas, JJ, Mónica y amiga, MRM (Maite), Nekane, Nuri, Patxi, Tomy Burgos, Xabier, Yolanda (Vázquez), Yolanda 45, y Soni.
LOS COCHES...
Disponemos de 8 coches confirmados: Eros, Floren, JJ, Mihn, Monica (MO), Monica, Nekane, Suave (el mío queda también disponible).
Se pide por favor que, todos aquellos que no tengan coche, tengan en cuenta un calzado adicional para no manchar el coche de la persona que les lleva en el suyo. Si sois fumadores, por favor, no subais al coche inmediatamente después de fumar (son solo 16 kms hasta Okina). El coste ida-vuelta a Okina según Via Michelin es de unos 6 euros, con lo cual recomiendo que entre los tres ocupantes invitados paguen el importe.
EL PUNTO DE ENCUENTRO...
Dentro del BAR COLORS (Localización en Google: http://bit.ly/2r3v7iM). Yo estaré allí desde las 9.30 o 9.45 de la mañana. Para los que no me conoceis, iré vestida con pantalón gris, niqui verde y tendré con un paraguas NARANJA.
NOTA IMPORTANTE...
Todo aquél que decide venir a la excursión, lo hace libremente, y bajo su entera responsabilidad. Lloverá, la ruta no será tan segura como de costumbre. Cada uno debe valorar los riesgos posibles y su nivel respecto a la ruta propuesta y asumirlos. No se trata de una ruta guiada ni se obtiene ningún lucro con ella. Se trata de un grupo de amigos que salen al monte a disfrutar de la naturaleza y el recorrido previsto es teórico y abierto, pudiéndose hacer modificaciones sobre la marcha. Por tanto se exime de cualquier responsabilidad al que propone la ruta y a los otros componentes de la salida. Por el hecho de venir, ya se aceptan estas condiciones.