Reportar

Monte san millán 2.131 m. techo de burgos

Imagen del evento
Apuntados 3
Plazas libres 98
  • 📅
    fecha 30 may 2021
  • 🕐
    comienza 07:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 987

🗺  ¿Dónde se hace?

Monte San Millán 2.131 m. techo de Burgos desde Santa Cruz del valle Urbion 110 kms. desde Vitoria

🌅  Punto de encuentro

Salida a las 7,30 del bar The Colors parking calle Portal de Foronda 46

📜  Información


Monte San Millán 2.131 m. techo de Burgos desde Santa Cruz del valle Urbion 110 kms. desde Vitoria, bajando por las cascadas Altuzarra. Salida a las 7,30 del bar The Colors parking calle Portal de Foronda 46. Actividad para todo el día. Son aproximadamente 15 kms. de recorrido con un desnivel de 1.200 m. Dificultad moderada: en la subida hay zonas con el camino poco claro y en que hay que cruzar arroyos varias veces, en la bajada hay zonas con bastante desnivel y escalones en que hay que andar con cuidado, útil llevar bastones. Podeis ver más información en este link:

Wikiloc | Ruta Pico San Millán 2131m - ⬆ orilla del río Urbión - ⬇ senda de las cascadas desde el área recreativa de Zarcia

Esta es una actividad para personas adultas en que cada uno asumimos los riesgos que presenta toda actividad en la naturaleza. Compartiremos el coste del traslado al punto de inicio. Llevad calzado y ropa de recambio para no manchar los coches al regresar, además del equipamiento necesario para la excursion.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

Pedro Si sois 4, tendriamos que hacer 2 grupos sin juntarnos, aunque podemos ir viendonos 2021-05-28 09:42:58
Pedro Hola, el grupo mayor que podemos hacer son 6, para ir mas tendriamos que ir en 2 grupos, sin juntarnos 2021-05-28 09:32:21