Reportar

Grupo de kalimotxiteros

Imagen del evento
Apuntados 1
Plazas libres 499
  • 📅
    fecha 14 sept 2023
  • 🕐
    comienza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 1133

🗺  ¿Dónde se hace?

Bar Iradier

🌅  Punto de encuentro

Bar Iradier

📜  Información


Harta de que en los bares de Vitoria no pongan kalimotxitos, hago una petición a todas las personas que estén como yo, para iniciativas y quejas a los bares.

No se puede potear a kalimotxos, porque es el doble de volumen que un vino o un zurito. Ponen pikatxikis, que es lo mismo y no ponen kalimotxitos porque dicen que tiran media coca-cola, pudiendo comprar botellas de litro que tienen tapón.

En Logroño, Haro y muchos sitios más los ponen y no tienen problemas.

Vamos a poner una lista de bares que sí­ pongan y protestar en los que no.

Os pido colaboración e ideas a todas las personas que les pase lo mismo.

En Pio XII

Bar Iradier

En Angulema

Bar Zurrupa

En Pintor Ignacio Olano

Halley

Lakua

Lasaiki

A medida que sepa más los iré poniendo.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

Txus 

Lo siento chicx@s

He cogido el Covid, estoy bien, pero no quiero contagiar a nadie. Cambio la actividad al 28 de septiembre.

Podéis ir el resto de l@s apuntad@s.

Pasadlo bien.

2023-09-14 06:14:16
Txus 

No hace falta apuntarse en este evento, el caso es protestar mucho, cada vez que entremos a un bar pedir kalimotxito, si no hay tenemos varias opciones:

Irnos sin tomar nada después de protestar.

Llevar nuestra coca cola y pedir un vino con hielo y limón y echarlo delante de ellos, si te dicen algo se responde "Qué opción me dejas?"

Otra pedirlo y que te lo pongan y te cobren la coca cola restante y lo echas al siguiente bar.

Pedir la hoja de reclamaciones. Si hay muchas reclamaciones tendrí¡n que pensarselo.

Es probable que no se consiga nada, pero yo pienso pelearmelo y me gustarí­a contar con las personas que piensen como yo.

2023-08-27 08:59:34
Txus 

Es que una persona sola no puede.

No se dan cuenta de que a la gente que nos gusta el kalimotxo no podemos potear con los demí¡s porque no nos da tiempo a beberlo y mí¡s de 3 es complicado beber.

La idea es que estemos mucha gente, que entre una persona al bar y pida un kalimotxito, le digan que no y luego entren los demí¡s y entonces nos vamos todos.

Un dí­a y solo uno, no se consigue nada, pero si somos muchos los afectados... espero que sí­.

Hay que intentarlo.

También se pueden unir gente a apoyar. Porque hay es el kalimitxo, pero luego serí¡n los pikatxikis.

Y quien sabe si mí¡s adelante se quieren cargar los zuritos.

Es su lucha contra nosotros y nosotros somos los clientes, algo podremos decir no?


2023-08-27 08:51:12
Jasone 

Después de muchos años sufriendo esto que cuentas y tratando de pedir un kalimotxo en dos vasos muchas veces, me rendí­ y empecé con la cerveza. Espero que lo consigas pero lo veo difí­cil. Ánimo

2023-08-26 22:07:35