Reportar

Biodanza

Imagen del evento
Apuntados 8
Plazas libres 11
  • 📅
    fecha 08 ene 2024
  • 🕐
    comienza 19:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 468

🗺  ¿Dónde se hace?

Centro Creciendo, Calle del Duque de Wellington, Vitoria-Gasteiz

🌅  Punto de encuentro

C/ Duque de wellingtong 8

📜  Información


🍃Al practicar *BIODANZA*, estamos *activando todo nuestro sistema endocrino*, regulando *nuestro sistema nervioso*, ampliando la *conciencia de nosotrxs mismxs*, ampliando nuestra *capacidad relacional y afectiva*, *restaurando nuestra autoestima* y un largo etcétera con movimientos simples, cotidianos que se convierten en tu danza, *una danza que sana sutil y profundamente*.

🍃Su practica regular nos lleva a *lo mejor de nosotrxs mismxs* y transforma inexorablemente nuestra vida, con absoluta *confianza en nuestras propias capacidades* para crear la vida que queremos.

🍃 *Comenzamos el lunes 08/01/24 o jueves 11/01/21 a las 19.30 y Martes 09/01/24 a las 10.00.*

*Reserva* tú lugar en el *626017696* (solo WhatsApp)

No dudes en venir y descubrir si la *Biodanza* es tu camino de *autoconocimiento y desarrollo* desde la *vitalidad, sexualidad, creatividad, afectividad y trascendencia*.





👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios